Aviso: Condiciones de uso

Antes de hacer uso de este sitio web, por favor, asegúrese de haber leído y comprendido sus condiciones de uso.

Los datos de Mareas (tabla de mareas, horarios de pleamar, bajamar, nivel del agua, coeficiente) que se presentan en este sitio están sujetos a posibles errores e inexactitudes. La información proporcionada tiene un carácter puramente indicativo y no debe interpretarse como sustituto de los documentos oficiales.

El equipo de Mar de Agata no garantiza, ni de forma explícita ni implícita, la calidad o exactitud de la información. Los administradores de la web no se responsabilizan por daños o perjuicios derivados del uso de dicha información.

Es importante recordar que existen numerosos riesgos asociados con las mareas. Estas pueden cambiar de manera inesperada y convertirse en un peligro. La amplitud de las mareas puede variar de manera significativa de una semana a otra. Se recomienda siempre actuar con precaución.

El usuario asume toda la responsabilidad y riesgos asociados con el uso de estos datos. Aquellas personas que realizan actividades que podrían resultar en lesiones, muerte, pérdida de bienes o de beneficios debido a predicciones desfavorables o incorrectas, lo hacen bajo su propio riesgo. En estos casos, se hace indispensable recurrir a las previsiones y recursos proporcionados por los organismos oficiales y nacionales del país sobre el que se busca información.